DEMBA




Para contactar con Demba podéis escribir a pdemba64@hotmail.com



jueves, 25 de febrero de 2010

Yolanda y Eloi en Senegal con Demba

Es difícil poder explicar los sentimientos que viví! por eso en primer lugar animo a ir a Senegal! Mezclaros con la sociedad es la mejor manera de conocer y vivir sus religiones, gente, poblaciones. Porque es la mejor manera de comprobarlo!


En primer lugar me gustaría destacar los buenos momentos que recuerdo con mucho cariño, en Bedick con Leontine, mako, carabanne...las risas, la gente súper humana que conoces, que va en busca de echar una mano a cambio de una sonrisa!Las fiestas que nos hicieron, muy bonitas son cosas que te llegan!


Después las expresiones de los niños, parece mentira que tengan esa mirada de alegría con lo poquito que tienen! Pero aprendes a que realmente esos niños sonríen, por el simple hecho de tener algo tan fundamental y fácil en la vida occidental, que es poder asistir a una escuela y tener un plato de comida. La diferencia es que en Senegal no todos pueden, por eso animo a través de la asociación a animar a participar, porque se está haciendo muchísimo por hacer crecer este país. Y lo importante es fomentar la enseñanza de esas criaturas, porque son el futuro.


El viaje es genial, los paisajes, animales, sonido diferente cada día la despertar, un día te despierta un gorila y al siguiente un hipopótamo, iii Precioso, ese simple hecho te da vida!!!Rutas increíbles caminando! hacia Iwol! cascada Dindifelo! Por supuesto Carabanne… fuaaa el paraíso! La preciosa isla de Hitu.

















Cada rincón tiene su magia. Estuve 15 días con Paco y Demba (grandes, fantásticos, increíbles) que ahora son amigos! Demba me enseño mucho como persona, por sus ganas de crecer y con el su país.

Yolanda Abarca y Eloi Borrás

contador de visitas